Comando Central del PSUV atenderá agenda priorizada para afrontar golpe fascista.
El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, anunció este jueves que el Comando Central de la tolda socialista se mantendrá en sesión permanente para atender la agenda priorizada de la Revolución Bolivariana.
Indicó que deben enfocarse en derrotar el golpe fascista que se encuentra en marcha, propiciado por la derecha nacional e internacional, así como atacar los constantes ataques y las campañas de descrédito contra el proceso socialista.
Durante el acto de juramentación de nuevos equipos políticos del PSUV desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el jefe de Estado les ordenó crear comisiones inmediatas de trabajo, activar todas las iniciativas y propuestas recibidas desde las bases y los distintos movimientos sociales, así como impulsar acciones concretas que permitan enfrentar la guerra económica.
El Mandatario Nacional indicó que este Comando Central del PSUV se encuentra intermedio entre el Congreso de la Patria y la Dirección Nacional, razón por la cual puede coordinar acciones políticas en el marco del Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica.
Para finalizar, recordó que la fuerza y consolidación del PSUV se debe a la visión estratégica del comandante Hugo Chávez. “Este partido es uno de los grandes legados que nos dejó Chávez, por eso debemos conocer nuestra historia, este partido es una nueva fuerza, una nueva doctrina”.