El jefe de Estado sostuvo encuentros con el secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, con el presidente de Ecuador, Rafael Correa y con el actual secretario general de la ONU, Ban Ki-moon
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, regresó al país tras una jornada de trabajo en Ecuador, con motivo a la Conferencia de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible, Hábitat III.
“Llegando a nuestra patria luego de una jornada de trabajo exitosa en la Conferencia Habitat III en Quito. Exposición, reuniones, compromisos, etc.”, indicó el jefe de Estado a través de su cuenta en twitter.
Durante su intervención en la mencionada conferencia, Maduro indicó que a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el país se ha dado una revolución del hábitat, logro con el que exhortó a gobiernos del mundo a resolver este tema fundamental para el bienestar de las familias.
Además, el jefe de Estado sostuvo encuentros con el secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, y con el presidente de Ecuador, Rafael Correa.
Asimismo, sostuvo una reunión con el actual secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, a quién le ratificó su compromiso por encontrar una solución pacífica a la controversia del Esequibo con Guyana.