El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este lunes que ante los ataques de la derecha internacional y la oligarquía envalentonada se levantará pronto una nueva ola de pueblos de América del Sur “de mayor magnitud popular”.
“Tenemos certeza que viene una nueva ola de pueblos de mayor magnitud popular y radicalización revolucionaria que lo que vivimos en esta primera década del siglo XXI”, manifestó el jefe de Estado, en transmisión de VTV, durante su visita a la Asamblea Nacional de Ecuador.
Previo a la inauguración de una exposición fotográfica sobre la Gran Misión Vivienda Venezuela y Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en los espacios del legislativo ecuatoriano, Maduro destacó que estos programas sociales “han dignificado al pueblo” e invitó a continuar el trabajo realizado “con fe en el pueblo, manteniendo el legado de Chávez” a pesar de las campañas mediáticas contra las gobierno progresistas.
“Debemos tener fe en nuestro proyecto, ser leales a quienes nos fundaron, esta es la Venezuela que de verdad sonríe y ama, y seguirá de pie para continuar construyendo la Patria Grande (…) Aquí se está abriendo una exposición de esa obra que dejó Chávez”, subrayó al valorar la muestra fotográfica de las grandes misiones.
La Gran Misión Vivienda Venezuela y Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor son una muestra de cómo Venezuela logró dignificar las familias, donde el 80% de los venezolanos estará beneficiado en el año 2019, sostuvo el jefe de Estado venezolano.