Esta planta se encuentra localizada en la Ciudad de San Carlos, Estado Cojedes dentro de la Zona Industrial, es refinadora de aceite crudo de soya que produce a la vez Aceite Vegetal y de Soya.
Cuenta con 189 trabajadores y trabajadoras dispuestas y dispuestos a apoyar el proceso de abastecimiento a la demanda de la población venezolana, potenciando el poder popular y la integración de la región.
Tras la recuperación de la planta por parte del Ejecutivo Nacional, se ha incrementado la nómina en un 11%, además de mejorar considerablemente beneficios tales como el servicio de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM), sueldos, aguinaldos, bonos de alimentación y de transporte.
De la misma manera, los trabajadores que en la antiguedad sólo recibían tres litros de aceite al mes, ahora perciben ocho litros de aceite, 16 latas de atún y la misma cantidad de paquetes de arroz y harina de maíz.
Esta planta es reconocida por su capacidad innovadora, habilitadora del desarrollo sustentable y de la integración nacional y regional, comprometida con el bienestar colectivo, la eficiencia del estado y la soberanía nacional.
![]() |
|
{tab=Producción}
7500 cajas diarias de aceite.
1 caja= 12 envases de 1 litro c/u
|